Hardwell

Hardwell-1

Hardwell es una de esas nuevas estrellas que ha conquistado el mundo de la música electrónica, y lo logró de una manera impresionante y con una rapidez incomparable. Desde su legendaria colaboración con Tiësto, “Zero 76”, hasta sus más recientes éxitos como “Apollo” junto con Amba Shepherd y “Countdown” con MAKJ, Hardwell ha demostrado no ser cualquier novato en la escena, sino una pieza importante en el futuro de esta música y cultura.

Nacido el 7 de enero de 1988, Robbert van de Corput, se inició viendo videos de fiestas en MTV cuando tenía 13 años de edad, esto lo inspiró a querer ser DJ. Su primer aporte a la escena fue en el 2009 con su bootleg “Show me love vs. Be”, y luego produciendo grandes éxitos de la escena como “Encoded” y “Cobra”. En el 2010 creó su propia disquera llamada “Revealed Recordings” y apareció en el puesto 24 de la lista de DJ Mag en el 2010, y en la posición 6 en el 2011 y con un pronóstico para ocupar el puesto 1 en este año, Hardwell se ha coronado como tal vez el artista más importante de esta época.

Durante la recién pasada edición de TomorrowWorld, en la que estuvimos presentes, tuvimos la oportunidad de entrevistar a este fenómeno de la electrónica actual y quien estará visitando nuestro hermoso país por primera vez el 11 de enero junto a uno de sus mejores amigos y compañeros de batalla en su disquera, Dannic.
Prepárate porque en el 2014 estaremos viviendo una de las mejores fiestas en la historia cercana de la música electrónica nacional, una party que recordaremos hasta poder revivirla.